lunes, 13 de enero de 2014

En You And Me preparamos también Comuniones, no te lo pierdas

Buenos días, en You and Me nos encargamos de todos tus eventos, así que hoy os vamos hablar un poquito de You And Me Comuniones, haz que la comunión de tu hij@ sea diferente, divertida y muy original.
Disfruta preparándola a tu manera, pero con el apoyo de You And Me.

Algunos de nuestros servicios para comuniones son:
Búsqueda de proveedores: Te ayudamos a encontrar lo que mejor se adapte a vuestras ideas y gustos, restaurantes, invitaciones, detalles, etc.

Decoraciones: Diseñamos y decoramos el lugar de la celebración con detalle, dándole ese toque por el que tus invitados recordarán y disfrutarán de la comunión.



Detalles Especiales: Candy Bar, Cupcake y Popcake Bar, Lemon Bar... que son barras de chuches o magdalenas y galletitas decoradas (última moda), que quedan ideales en cualquier rinconcito.

Presencia en el día de la Comunión: Para que no falle nada, allí estaremos para controlarlo todo personalmente para que vosotros sólo os encargueis de disfrutar.

Si estás interesado no dudes en contactar con nosotras y pedirnos presupuesto para conseguir que la comunión de tu hij@ salga de maravilla.

1 comentario:

  1. Estupenda noticia, y me parece genial ya que organizar comuniones no es algo snecillo, si existen las personal weddings, también debe haber las personal communion , jejjeje

    ResponderEliminar