Antes de nada tienes que ser fiel a ti misma y elegir el color que más te guste, o de los que más te gustan, no tendría mucho sentido que eligieras un color porque este de moda pero que no sea de tu agrado.
Uno de los aspectos que también influyen a la hora de elegir el color, es la época del año en la que te casas, si tu BODA es en primavera/verano puedes ser más atrevida y elegir colores más llamativos, combinarlos; en cambio, si te casas en otoño/invierno se llevan colores mas sobrios.
También tienes que tener en cuenta el lugar donde vas a celebrar tu BODA, las características del mismo, los tonos que predominan, con el fin de que tu decoración este en la misma línea.
Este es el color que ha sido elegido como color de moda para el 2014, pero lo más importante es que sea el color con el que te sientes más comoda, el que más te gusta, el que creas que más bonito va a quedar en todos tus complementos, etc.
En YOU AND ME te ayudamos con los preparativos de tu boda y con aspectos como este, así que si vas a dar el SI QUIERO y necesitas de tus weddings planner visita nuestra web:
No hay comentarios:
Publicar un comentario